Deportes

Presentan serial de ciclismo de montaña

Presentan serial de ciclismo de montaña

Presentan serial de ciclismo de montaña

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El colectivo de ciclismo de montaña “Laguna MTB” anunció su nuevo serial de competencias para el año 2016, en el que contarán con la marca Cannondale como nuevo patrocinador en apoyo a la promoción de este deporte extremo.

El serial 2017 ya tuvo su primera convivencia en la tradicional carrera “Sacatamales”, pero la competencia formal iniciará el domingo 19 de febrero con el reto denominado “Parras – El Montero 2016”, una prueba de 45 kilómetros para ciclistas experimentados y de 35 para los pedalistas novatos y principiantes.

Se trata de la primera edición de esta carrera, ante las peticiones de los ciclistas por realizar una competencia en Parras de la Fuente, Coahuila, que recibirá a alrededor de 200 participantes procedentes de la Comarca Lagunera, Saltillo y Monterrey.

La prueba comenzará a las 8:30 horas en la plaza de armas de Parras y culminará en las instalaciones del hotel Rincón del Montero, la mayoría del recorrido será en territorio agreste para las categorías avanzadas, mientras que los principiantes tendrán un trayecto que incluye más veredas urbanas.

Cuentan con categorías para Principiantes, Intermedios y Avanzados, divididas además en rangos de edad de 10 años, todas en ramas varonil y femenil. Para este serial 2017 se incluirán categorías infantiles en todas las carreras, fomentando la práctica del deporte en las nuevas generaciones.

Escrito en: Ciclismo de montaña serial, categorías, 0, montaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas