Deportes

Explosiva jornada en softbol lerdense

Explosiva jornada en softbol lerdense

Explosiva jornada en softbol lerdense

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Juegos de gran calidad y batazos al por mayor otorgó la jornada 16 de la temporada “Héctor Sotelo – Cruz Vargas” en la Liga Municipal de Softbol de Ciudad Lerdo, que hoy tendrá más actividad en la unidad deportiva San Fernando.

En el juego más cerrado y emocionante de la jornada, Lonches López – Hermanos Ramírez venció al representativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo por pizarra de 8 carreras a 7, llevándose la victoria Ricardo Rodiles, quien venció en el duelo de lanzadores a Esteban Tello.

Por su parte, el Deportivo César Aguilar superó a los estudiantes de la Facultad de Medicina por marcador de 12 carreras a 4, duelo donde Roberto García se acreditó el triunfo, superando en la confrontación particular a Aureliano González.

Otro choque muy disputado y que se definió por lo mínimo, fue el que ganaron los Refugiados de Mauro Soto Junior a los Profesores con score de 13 carreras a 12, siendo el pitcher ganador el capitán Mauro Soto, mientras que el revés recayó en los números de Juan José Sifuentes.

El equipo de Parques y Jardines pasó por encima de sus compañeros del Ayuntamiento de Ciudad Lerdo con pizarra de 8 a 1, cimentados en buena labor de pitcheo por parte de Héctor Casillas, quien contó con apoyo de los batazos de Andrés Tarin, Agustín Antúnez y el dominicano Iván Báez, quienes castigaron al derrotado Carmelo Carrillo.

También Ángel Arroyo ofreció una buena exhibición de lanzamientos para llevar a la victoria a Silsa y Arroyo sobre Farmacia Acosta con marcador de 6 carreras a 2, destacando a la ofensiva Joel Olvera, Eduardo Arroyo y Nelson Flores, la derrota fue para Pablo Monreal.

El Deportivo Gilio y Progresos victimó a Suterm sección 51 por 8 carreras a 2, siendo la victoria para Manuel “Meni” Agüero, quien venció en el duelo particular a Javier “Jumex” Castañeda.

Escrito en: Softbol Lerdo carreras, victoria, venció, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas