Deportes

México se juega su permanencia en Copa Federación ante Venezuela

México se juega su permanencia en Copa Federación ante Venezuela

México se juega su permanencia en Copa Federación ante Venezuela

NOTIMEX

El equipo mexicano acabó en el último sitio del Grupo B de la Copa Federación Zona Americana I, por lo que este sábado luchará por mantener la categoría cuando se enfrente al representativo de Venezuela.

En el certamen que se disputa en Metepec, Estado de México, las jugadoras locales solo pudieron obtener una victoria en el formato “round robin” que se jugó por grupos, por lo que terminaron en el fondo del sector, lo que las obliga a verse las caras contra el peor del sector A para ver cuál de los dos conjuntos se queda en la categoría y cuál desciende a la Zona Americana II.

Marcela Zacarías, Renata Zarazúa y Giuliana Olmos fueron barridas 3-0 por Brasil, posteriormente perdieron 2-1 con Argentina, mismo resultado con Chile y solo consiguieron vencer 2-1 a Colombia, pero no fue suficiente.

La Copa Federación también disputará este sábado en el Club Deportivo la Asunción sus “playoffs” de ascenso, donde Canadá y Chile, serán las naciones que busquen obtener su boleto al Grupo II Mundial.

Escrito en: México Venezuela Tenis Copa Federación Copa, Federación, categoría, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas