Deportes

Generales, una realidad en Durango

Generales, una realidad en Durango

Generales, una realidad en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La pasión del beisbol está invadiendo el corazón de los duranguenses, quienes ya esperan la llegada de los Generales de Durango, en acciones de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Siglo de Durango platicó con el dueño de los Generales, Virgilio Ruiz quien dio el nombre de tres extranjeros, de los cinco que ya tienen contratados.

"El roster de Generales, del que ya tenemos confirmado son cinco extranjeros, tres de los que teníamos en temporadas pasadas, cuando éramos Delfines de Ciudad del Carmen, quienes son: Henry Rodríguez, un peloterazo venezolano, tercera base. Está Jairo Pérez, también venezolano, quien juega por lo general el jardín derecho, primera base y en ocasiones bateador designado.

Un pitcher, quien es el cerrador, Tiago Da Silva, es el primer brasileño que juega en la Liga Mexicana de Beisbol; ya tiene tres años con nosotros. Éste sería el primero en Durango y, en la organización, el cuarto.

EN BÚSQUEDA

La directiva de los Generales de Durango se dio cita a la Serie del Caribe con el afán de observar jugadores.

"Nuestro gerente deportivo está viendo jugadores. Habíamos visto, antes de la Serie del Caribe, a dos o tres prospectos. Todavía tenemos una plaza para un extranjero, así que todavía estamos viendo otro refuerzo, posiblemente un pitcher abridor".

"En cuestión de la base mexicana buscamos a tres o cuatro de buen nivel, así como los novatos. El año pasado debutamos a siete muchachos, de quienes tres o cuatro podrán seguir con nosotros".

"Queremos que la afición nos apoye y que acuda al estadio, seremos un equipo protagonista".

Escrito en: Generales tres, Durango, quien, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas