Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 La FA ocultó 13 positivos por drogas en el futbol inglés

La FA ha ocultado en los últimos cuatro años los positivos por consumo de drogas de 13 jugadores del fútbol profesional inglés, según informa el Daily Mail. Los futbolistas habrían sido objeto de sanción, pero la federación inglesa mantuvo en secreto sus identidades para facilitar su rehabilitación.

El mismo diario ya desveló la semana pasada que el ahora delantero del Stoke City, Saido Berahino, había sido sancionado con dos meses por consumo de drogas y ahora apunta a otros dos futbolistas que habrían cumplido sanción por el mismo motivo sin que este hubiera trascendido. Los dos jugadores señalados ahora por el Daily Mail son: Jose Baxter y Aaron McCarey.

 Ederson, el portero al que espían Real Madrid y Barcelona

Ederson Moraes está siendo uno de los porteros revelación de las ligas europeas. El guardameta titular del Benfica que llegó procedente desde el Rio Ave en verano de 2015, está haciendo unos números extraordinarios. Ha disputado 25 encuentros, en los cuales ha conseguido un total de 15 porterías imbatidas y ha encajado tan sólo 18 goles.

Con estas cifras, no es de extrañar que tenga a equipos de la talla del Manchester City, Inter de Milán o Arsenal detrás. El Barcelona ya lo estuvo siguiendo en varias ocasiones, pero ahora parece que el Real Madrid también se suma a este interés, tal y como recoge Record en Portugal.

 Las redes alucinan con el cambio de imagen de Chilavert

¿Recuerdan a José Luis Chilavert? Es ese temperamental portero que subía a rematar las faltas y a lanzar penaltis en el equipo en el que estuviera. Su mejor etapa la vivió en Vélez, donde consiguió la mayor parte de sus títulos.

Fue un símbolo de la selección de Paraguay y es el único guardameta que puede presumir de haber marcado un hat-trick. A día de hoy y a pesar de que se retiró hace ya trece años (lo hizo en 2004), se sigue poniendo debajo de los palos por diversión siempre que puede. Sin embargo, su aspecto físico ha cambiado considerablemente y a sus 51 años se le ve enorme. Un ejemplo más de cómo muchos futbolistas profesionales tienden a engordar una vez se retiran.

 Zidane hace un llamado para la permanencia de Isco

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió en defensa de Isco Alarcón e hizo un llamado para su renovación con el conjunto "Merengue".

"El club lo decidirá con Isco, pero creo que es un jugador fundamental e importante para nosotros. Trabaja bien y como siempre es un jugador que me gusta mucho".

Zidane también habló sobre la permanencia del portero Keylor Navas, aunque no se atrevió a exigir la extensión de su contrato como con Isco.

"No he hablado con Keylor porque está muy bien, tengo una plantilla de 24 jugadores y no quiero, ver, escuchar ni pensar en lo que va a pasar después. Me concentro solo con mis jugadores, faltan cuatro meses de competición y pensamos igual que Keylor, solo en eso", Concluyó.

Escrito en: ahora, Real, futbolistas, drogas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas