Deportes

Campestre recibe a Rayados

Importantes compromisos enfrentarán los campiranos.

Campestre recibe a Rayados

Campestre recibe a Rayados

EL SIGLO DE DURANGO

Monterrey es una escuadra que sale a dar su máximo esfuerzo.

El equipo del Club Campestre de Durango se prepara para recibir a los conjuntos de los Rayados de Monterrey, esto dentro de la Jornada 5 de la Liga Premier Norte, mismos que se desarrollaran en el CDD.

Los primeros en entrar en acción son los pequeños de las categoría Sub 13, que dirige Adrián Lionel Cano. El duelo entre "campestritos" y "rayaditos" lo programaron a las 9.00 de la mañana, partido que se espera muy parejo.

Para las 11.00 horas, se vivirá el compromiso entre los representantes de la Sub 15, mismo que son dirigidos por Mario "Mayin" Espinoza, en lo que será un cotejo de pronóstico reservado, donde el más concentrado será el que salga con los tres puntos.

 LABOR

Cabe señalar que la buena labor del balompié del Club Campestre, se debe a la buena dirección del presidente de los "chutadores", Luis Quiñones quien ha sido él que ha revolucionado el Comité de Futbol en el CCD, esto con el apoyo de Alfredo Campos Stenner, presiente del Consejo de Directores.

 ENTREGA

Los cuadros del Club Campestre de Durango han dejado muy atrás aquellos partidos de su primer temporada, en donde el uniforme de los equipos filiales de la Primera División les imponía.

Ahora los campiranos son uno de los equipos a a vencer gracias a su compromiso en el terreno de juego.

Parte importante del éxito son los padres de familia, quienes cada entrenamiento y partido están al "pie del cañón" para apoyar, no solo a su hijo, si no a todo el equipo.

Atlas

Después de tener actividad fuera su patria chica, los conjuntos de la Escuela de Futbol Atlas Durango regresan a su campo para recibir a los equipos de la Escuela Pachuca de Juan Aldama, Zacatecas.

Los partidos corresponden a la jornada 15 de la Liga Nacional Juvenil que convoca la Federación Mexicana de Futbol Sector Amateur y que en la entidad duranguense coordina Jesús Vargas Domínguez.

El primer duelo se programó a las 12.00 horas; buscan el cuarto lugar.

Escrito en: Rayados Futbol, equipos, Club, Campestre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas