Justicia

Joven se encuentra grave tras ser arrollado por taxi que huyó

Joven se encuentra grave tras ser arrollado por taxi que huyó

Joven se encuentra grave tras ser arrollado por taxi que huyó

EL SIGLO DE DURANGO

Saúl Didier Rodríguez Rentería, de 20 años de edad, tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras ser atropellado por un vehículo del transporte público que se dio a la fuga.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el percance ocurrió la tarde de este jueves cuando el veinteañero caminaba por una de las calles del fraccionamiento Miravalle, de la ciudad de Gómez Palacio, y al intentar cruzar de acera accidentalmente fue impactado por un taxi.

El percance fue reportado segundos después a los cuerpos de emergencia, por lo que Saúl Didier fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.

Sin embargo, las corporaciones de seguridad no lograron obtener mayores datos sobre el vehículo que impactó al joven ni de la identidad del conductor, debido a que logró darse a la fuga de inmediato.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera tomó conocimiento de las lesiones que sufrió Saúl Didier. Se trata de un traumatismo craneoencefálico severo que, de acuerdo al reporte médico, lo tiene en un estado de salud grave.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Saúl, vehículo, percance, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas