Nacional

Tiroteos en el Edomex dejan 5 muertos y al menos 4 heridos

Tiroteos en el Edomex dejan 5 muertos y al menos 4 heridos

Tiroteos en el Edomex dejan 5 muertos y al menos 4 heridos

EL UNIVERSAL

La noche del viernes fue de tiroteos en este municipio, con tres balaceras registradas en las unidades San Rafael, Rinconada San Felipe y Villa de las Manzanas, lo que dejó saldo de cinco personas muertas y al menos cuatro lesionadas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 21:00 horas del viernes se registró la primera balacera contra un grupo de seis personas en el cruce de Eje 8 y Eje 11, colonia San Rafael, frente a los edificios de esta unidad habitacional de Coacalco; en el sitio quedaron decenas de casquillos percutidos.

Aseguraron que un hombre murió en el lugar y cinco personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital 9 8 del IMSS, ubicado en la colonia Villa de las Flores, donde posteriormente fallecieron dos de ellas y las otras tres fueron reportadas como delicadas.

Mencionaron que dicho punto es identificado como de venta de drogas y presuntamente los agredidos se dedican a esta actividad, lo que constituye una línea de investigación para la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Relataron que posteriormente se registró otra balacera en la unidad Rinconada San Felipe, también en Coacalco, donde una mujer resultó herida y en el sitio fueron hallados más de 20 casquillos percutidos.

Aseguraron que alrededor de las 00:20 horas de este sábado ocurrió el tercer tiroteo, en la colonia Villa de las Manzanas, igualmente en Coacalco, con saldo de dos hombres muertos, ambos con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Expresaron que los hechos ocurrieron en calle Juan Fernández Albarrán, en dicha comunidad, donde dos hombres que viajaban en motoneta descendieron de la unidad y dispararon contra los dos sujetos, de aproximadamente 35 y 40 años de edad, respectivamente.

Agregaron que habitantes del lugar refirieron que no conocen a las víctimas, aunque el sitio es conocido por ser de venta de drogas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

Escrito en: inseguridad edomex sitio, colonia, unidad, Villa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas