Deportes

PSV buscará mantener el invicto en el 2017 ante Utrecht

PSV buscará mantener el invicto en el 2017 ante Utrecht

PSV buscará mantener el invicto en el 2017 ante Utrecht

NOTIMEX

PSV Eindhoven, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, espera mantener el paso perfecto en lo que va de este 2017 dentro de la Liga de Holanda, luego de recibir este domingo al Utrecht.

En el estadio Phllips Stadion, el equipo “granjero” tratará de quedarse con las tres unidades para seguir a la caza del líder Feyenoord y mantener vivas las aspiraciones de pelear y refrendar el título de la Eredivisie.

PSV fue eliminado del resto de las competiciones, Copa de Holanda, Champions League y Liga Europea, por lo que en esta campaña lo único que le queda es luchar en la Liga holandesa.

Sin embargo, el mal comienzo de temporada provocó que Feyenoord marcara cierta ventaja en la clasificación, domina la tabla con 54 unidades, por 49 del Ajax y PSV Eindhoven es tercero con 46 puntos.

No obstante, las matemáticas aún permiten que las tres escuadras tengan posibilidades de coronarse, hasta el mismo Utrecht que va en el cuarto puesto con 34 unidades aunque eso ya luce muy complicado.

El director técnico Phillip Cocu contará con la dupla de elementos mexicanos, el zaguero Héctor Moreno y el mediocampista Andrés Guardado, quienes apuntan al once inicial.

Moreno Herrera ha tenido mayor actividad que su compatriota Guardado Hernández debido a que las lesiones lo han respetado en la presente temporada.

Escrito en: PSV Futbol Holanda Andrés Guardado Héctor Moreno Liga, mantener, 0, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas