Deportes

Veracruz apuesta por táctica fija para derrotar al Toluca

Veracruz apuesta por táctica fija para derrotar al Toluca

Veracruz apuesta por táctica fija para derrotar al Toluca

NOTIMEX

Este domingo, Tiburones Rojos de Veracruz tratará de amargar la fiesta del centenario al equipo Toluca y para ello afinó detalles en una de sus fortalezas, las jugadas a balón parado tanto a la ofensiva como defensiva.

El director técnico de los escualos, el chileno Carlos Reinoso, ahondó este sábado en las acciones con pelota detenida para cerrar la preparación de su plantel con miras al compromiso de la sexta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El "Maestro" Reinoso ordenó trabajo a balón parado, labor que le ha rendido frutos a Tiburones Rojos pues tres de los cinco goles que lleva en el certamen han sido por esta vía, dos del capitán Leobardo López en los triunfos por la mínima ante Querétaro y Atlas; y uno más de Kristian Álvarez para el 2-0 contra Chiapas.

En la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuentes y con plantel completo, la sesión también estuvo conformada por trabajos físicos con balón incluido, todo esto bajo la supervisión de los preparadores Dante Rodríguez y César Ángeles.

Al tiempo que el entrenador de porteros Alberto Guadarrama intensificó la preparación de Melitón Hernández, el peruano Pedro Gallese y el argentino Luis Ojeda.

Este domingo, Veracruz tratará de sumar su primer triunfo de visitante en el Clausura 2017 y lo buscará en el festejo de los 100 años de Diablos Rojos de Toluca en el Nemesio Díez.

Escrito en: Veracruz Toluca Liga MX futbol Toluca, balón, Rojos, Veracruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas