Justicia

Conductora choca y vuelca tras perder el control de su vehículo

Conductora choca y vuelca tras perder el control de su vehículo

Conductora choca y vuelca tras perder el control de su vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN

La conductora de una camioneta de reciente modelo resultó lesionada luego de chocar contra un vehículo estacionado y volcar de manera aparatosa.

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la calle Violetas de la colonia Torreón Jardín, hasta donde acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja para auxiliar a la conductora que fue trasladada a un hospital privado para que recibiera atención médica.

Dicha persona conducía una camioneta Nissa Xtrail, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación FKU-3089 del Estado de Coahuila.

Según los peritos de Tránsito, la Nissan transitaba a exceso de velocidad de norte a sur por la calle Violeta cuando la conductora perdió el control y se impactó con su parte frontal derecha en la parte trasera de la camioneta Dodge Ram, color rojo, placas EY-60780 del Estado de Coahuila, que se encontraba debidamente estacionada sobre la acera poniente.

Debido al fuerte impacto la Ram fue lanzada a varios metros hacia adelante sobre la banqueta, mientra que la Nissan volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

Escrito en: Vehículo daño vehicular conductora, camioneta, hacia, Nissan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas