Deportes

Campestre sigue encendido

Los Sub-13 de Durango se plantaron con autoridad en el terreno de juego; el Sub-15 duranguense superó a los regiomontanos con buen balompié

Campestre sigue encendido

Campestre sigue encendido

JUAN ÁNGEL CABRAL

Dentro de las acciones de la Jornada 5 de la Liga Premier Norte, en donde el Club Campestre de Durango recibió la visita de los equipos Sub-13 y Sub-15 de Rayados de Monterrey.

El apoyo de los padres de familia se dejó sentir en los empastados campiranos, en donde se vivió una fiesta familiar y deportiva.

ACTIVIDAD

Los primeros en entrar acción fueron los jugadores de la categoría Sub-13, quienes desde el primer minuto de juego mostraron que querían los tres puntos en su equipo, pero Durango ganó 3-0.

Los Rayados salieron con la convicción de ir al frente, pero el buen parado de los duranguenses bloqueó toda acción de peligro, además de mantener ocupada la zona defensiva de los regios al hilvanar jugadas de gol.

Se rompieron los ceros con la primera anotación duranguense, misma que estuvo a cargo de Salvador Soto, al minuto 14.

El 1-0 prevaleció el primer tiempo, en donde los campiranos recibieron las indicaciones de su técnico Adrián Lionel Cano.

La táctica del Club Campestre de Durango funcionó a la perfección, a tal grado que al minuto 56 aumentaron la ventaja con el gol anotado por Héctor Bautista.

Por su parte, los visitantes no dejaron de pelar en busca del descuento.

Sin embargo, el Club Campestre de Durango ultimó el duelo con la anotación de Christopher Olivas, al 68, para finalizar 3-0.

ENTREGA

En tanto que en la división Sub-15 las acciones estuvieron al "rojo vivo", gracias a la entrega de los 22 "gladiadores" en el terreno de juego.

El Club Campestre de Durango se alzó con la victoria al son de 2-0.

Los dos equipos salieron con la convicción de ganar. La lucha en el medio terreno mantuvo a la afición con las emociones a flor de piel.

Minutos antes de finalizar la primera mitad, el Campestre anotó el 1-0, en los botines de Maximiliano Serrato, quien se hizo presente al minuto 36.

Después del descanso, los Rayados de Monterrey brincaron al terreno de juego con el objetivo de igualar las acciones.

Sin embargo, al minuto 62, Rodrigo Ortega anotó el segundo del Campestre.

Los duranguenses aprovecharon los espacios que se generaron con el afán de los Rayados de ir al frente en busca del empate.

Escrito en: local deporte futbol Campestre, Durango, minuto, Club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas