Deportes

Los 'tiranosaurio' estrenan campo de fútbol rápido con pasto sintético

Los 'tiranosaurio' estrenan campo de fútbol rápido con pasto sintético

Los 'tiranosaurio' estrenan campo de fútbol rápido con pasto sintético

EL SIGLO DE DURANGO

Las áreas deportivas de primer nivel son importantes para el desarrollo de la niñez, razón por lo cual y dentro de los programas educativos que mantiene el Colegio Rex de Durango, estrenó su cancha para la práctica del fútbol rápido, con empastado sintético y graderío de primera calidad.

Con la representación del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Martínez pateó el primer balón desde el manchón de penal con lo que quedó oficialmente entregado este nuevo espacio deportivo en las instalaciones del Colegio Rex Durango.

Protocolaria ceremonia en la que se contó con la presencia además del coordinador del nivel Preparatoria, Rafael Celorio y el coordinador deportivo de la Institución, Rubén Neftalí López.

Para darle la primera actividad a la cancha, se llevó a cabo un duelo de convivencia entre los maestros y los "padres Rex'', quienes dieron el ejemplo de deportivismo y respeto al deporte, al llevar a cabo una fiesta deportiva dentro de las bardas de este moderno y funcional espacio deportivo.

De esta manera se esperan los equipos del Rex en las diferentes ligas de fútbol rápido.

Escrito en: local deporte futbol fútbol, Colegio, primer, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas