Deportes

AMD se queda con el título

El Instituto Estatal del Deporte opuso resistencia, pero sucumbió; los acuáticos aprovecharon el desconcierto que sufrió su rival

AMD se queda con el título

AMD se queda con el título

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una noche de grandes emociones fue la que se vivió en la cancha del Parque Deportivo 450, escenario de la final de Fútbol 7 Interdependencias, en donde Aguas del Municipio (AMD) venció 6-2 al Instituto Estatal del Deporte (IED).

Después de una temporada llena de drama y una liguilla en donde los mejores equipos pelearon por llegar a la fina, AMD e IED se vieron las caras en el duelo por el título.

PROTAGONISTAS

Dos escuadras que demostraron su deseo de ser campeones en cada duelo que disputaron, tanto en la jornada regular como en le Liguilla.

Los primeros lugares de la tabla de posiciones fue protagonizada por estas escuadras, en donde AMD terminó el certamen como primer lugar, mientras que el IED lo concluyó en el tercer escalón.

JUEGO

En punto de las 20:00 horas del viernes 10 de febrero, el AMD e IED saltaron al terreno de juego para luchar por el campeonato.

De inmediato, los dos equipos mostraron su deseo de triunfo al buscar la cabaña enemiga.

El marcador se abrió con la primera anotación de Erick Saucedo, para el AMD.

Su compañero Osvaldo Martínez se encargó meter dos tantos para mover el marcador 3-0, con el que se fueron al descanso, con el afán de refrescar los ánimos y ajustar la táctica.

COMPLEMENTO

Al reanudarse el partido, el IED se fue al frente, y el AMD se confió.

Jonathan Rocha se hizo presente en dos minutos para anotar los dos goles que acercaron 3-2 al IED.

Sin embargo, el AMD volvió ajustar sus líneas y recobró el control del encuentro al anotar el 4-2, gol que cayó por conducto de Jaime Reyes.

A partir de ese momento la moral del IED se vino para abajo y aceptaron el 5-2, con el tercer tanto de Osvaldo Martínez, quien fue el jugador del partido.

Pero no todo estaba escrito aún faltaba el segundo gol personal de Erick Saucedo para poner el 6-2 definitivo, marcador que le dio el campeonato a AMD, quienes no pudieron contar con un jugador clave como los Gerardo Moreno, por estar lesionado, desde los cuartos de final, en donde enfrentaron a la Cruz Roja.

Al finalizar el duelo, Jesús Cabrales, directivo de la liga, realizó la premiación correspondiente.

Escrito en: local deporte futbol marcador, duelo, Osvaldo, anotar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas