Regional

Buscan enamorar en Plaza de Lerdo

Buscan enamorar en Plaza de Lerdo

Buscan enamorar en Plaza de Lerdo

MARÍA GUERRERO

El municipio de Lerdo ofrecerá diferentes actividades para que las parejas o grupos de amigos puedan celebrar este Día del Amor y la Amistad o San Valentín, por lo que iniciarán este lunes 13 de febrero.

Las actividades serán gratuitas y en la plaza principal a partir de las 6:00 de la tarde, según indicó el titular de Arte y Cultura, Othón Reuter Ramírez.

Dio a conocer que dichas actividades se llevan a cabo con el objetivo de brindar a los lerdenses, espacios de esparcimiento a las familias.

Entre los principales eventos se encuentra "Candados en el Ángel del Amor", que cosiste en compartir la historia de amor y colocar un candado como promesa de amor.

Cabe recordar que esta estatua de mármol del Ángel del Amor, es buscada por los jóvenes que esperan encontrar el amor verdadero, o por parejas que quieren que su amor sea duradero.

Por otra parte, se llevarán a cabo bodas con un Registro Civil, donde se ofrece una boda con el Juez Farolito, quien llevará a cabo la ceremonia y entregará a los felices esposos un acta de matrimonio y anillos para sellar el amor de la pareja; además de otras sorpresas.

Habrá un primer Concurso de Serenatas, con premios en efectivo y se recorrerá la avenida Sarabia con piezas de música romántica y concurso Sketch de Película de Amor.

Escrito en: día del amor y la amistad amor, actividades, cabo, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas