Justicia

El baleado cerca de Soriana Jardines falleció

La víctima presentó como causa del deceso una herida de bala en un costado

El baleado cerca de Soriana Jardines falleció

El baleado cerca de Soriana Jardines falleció

PEDRO GALINDO

Tal y como lo informó oportunamente El Siglo de Durango, la noche del viernes fue baleado un señor de 54 años de edad a manos de uno de dos sujetos que lo despojaron de su camioneta, en el estacionamiento de Soriana Jardines; ayer, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el quincuagenario falleció en un hospital privado cuando recibía atención médica.

La mañana de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de Jesús María García de Santiago, quien contaba con 54 años de edad y con domicilio en la colonia Hipódromo, siendo la causa del deceso una herida producida por arma de fuego en el costado derecho.

SE LLEVARON SU ‘TROCA’

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes, cuando el ahora occiso se dirigía a su camioneta, de la línea Yukon, en el estacionamiento del citado centro comercial y antes de abordarla le salieron al paso dos sujetos que pretendían despojarlo de la unidad, pero al oponerse el quincuagenario fue baleado por uno de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga en un vehículo Nissan, tipo March, de color blanco, y en la unidad de la víctima.

Mientras trasladaban a Jesús María al Hospital San Jorge, los policías localizaron abandonada la camioneta Yukon en la esquina de Isáuro Venzor y Carlos León de la Peña, de la zona centro.

Ya en la madrugada, los médicos pidieron la presencia del Ministerio Público para que diera fe del deceso de la víctima.

Otro robo con 3 heridos

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de tres personas baleadas en un intento de asalto de una miscelánea en Ciudad Lerdo.

Fue cuando dos sujetos ingresaron a la tienda ubicada en la colonia La Ermita, y pidieron al dueño dos piezas de pan francés.

Al estar despachando uno de los hombres comenzó a golpearlo con una pistola, exigiéndole dinero.

El hijo y la esposa del afectado llegaron y comenzaron a forcejear con los asaltantes, pero uno de los ladrones disparó en todas direcciones, logrando herir al joven, su padre y la mujer; para después huir.

Escrito en: DELITOS sujetos, baleado, colonia, estacionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas