Deportes

Atlético de Madrid reacciona y vence en el último minuto

Atlético de Madrid reacciona y vence en el último minuto

Atlético de Madrid reacciona y vence en el último minuto

AP

Atlético de Madrid, que tuvo que venir de atrás para derrotar 3-2 al Celta de Vigo Fernando Torres firmó un golazo por los locales, al controlar de espaldas y atreverse con una media chilena que sobrevoló la mirada de Sergio Álvarez y sacó las telarañas del rincón izquierdo del arco del Celta.

Pero, para entonces, el equipo de Berizzo ya se había adelantado en el marcador con un testarazo de Cabral, atento al mal despeje de Miguel Moyá.

Tras el empate, Torres tuvo ocasión de repetir desde el punto de penal, después de que el argentino Facundo Roncaglia derribara a Yannick Carrasco, pero el canterano estrelló su lanzamiento en el travesaño.

También impactó la madera Jozabed Sánchez por el Celta, que dio una vuelta de tuerca en la segunda mitad, cerrando filas atrás y contragolpeando con peligro.

En una clara llegada, Guidetti remató por encima del travesaño cerca del arco, pero delantero sueco no perdonó su segunda ocasión, disparando raso y lejos del alcance de Moyá un servicio horizontal de Daniel Wass.

Con la hinchada de uñas, el Atlético reaccionó en apenas tres minutos de furia que empezaron con el empate de Carrasco de impresionante volea, y acabaron el tanto victorioso de Griezmann, puntual rematador en el área chica de una dejada aérea de Kevin Gameiro.

Rozaron el tercero los de Simeone en descuento, pero Gameiro apuntó al travesaño en boca de gol.

"Nos faltó cerrar el partido. Debemos defender las ventajas con más oficio", criticó Berizzo.

Escrito en: Atlético de Madrid CELTA futbol Liga de España Atlético, atrás, travesaño, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas