Deportes

Santos sigue invicto luego de empatar en casa con Cruz Azul

Santos sigue invicto luego de empatar en casa con Cruz Azul

Santos sigue invicto luego de empatar en casa con Cruz Azul

EL SIGLO DE TORREÓN

En un atractivo partido y ante una gran entrada, Santos Laguna y Cruz Azul empataron a dos goles en el estadio Corona. Los goles locales fueron obra de Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares, mientras que por Cruz Azul anotaron Ángel Mena y Martín Rodríguez. Con este resultado, Santos permanece invicto y llegó a 11 puntos, mientras que Cruz Azul arribó a seis unidades.

El partido tuvo dominio alterno los primeros minutos de la primera mitad, pero fue Cruz Azul quien tuvo la primera oportunidad clara de gol. La defensa santista perdió el balón en la salida, Martín Rodríguez quedó solo dentro del área, pero sacó su disparo desviado de la puerta de Jonathan Orozco.

Santos Laguna tuvo su primera jugada clara cuando al minuto 11, Jonathan Rodríguez hizo una gran jugada por la banda izquierda de los locales, sacó centro de tres dedos para dejar sólo a Djaniny Tavares, sin embargo el caboverdiano no supo definir.

“Cabecita” volvió a causar peligro cuando un despeje lo dejó solo en el área, pero cuando intentaba definir por debajo de las piernas de Jesús Corona, el arquero logró desviar.

El primer gol del partido llegó al minuto 25 cuando en un cobro de tiro de esquina, Martín Cauteruccio le hizo falta a Rodríguez. El uruguayo se encargó de anotar la pena máxima con un tiro raso a la derecha de Corona.

Dos minutos más tarde, la Máquina consiguió el empate cuando Ángel Mena cobró un tiro libre que se metió por el lado izquierdo de la portería de Jonathan Rodríguez.

“Cabecita” causó peligro nuevamente cuando al minuto 37 sacó un disparó que pasó por afuera de la portería visitante.

Cruz Azul tuvo dos jugadas más con cierto peligro, pero la defensa santista pudo resolver de buena manera.

En los primeros minutos de la segunda mitad hubo un leve dominio del cuadro visitante, pero no lograron fabricar jugadas de peligro. Fue hasta el minuto 53 de tiempo corrido que tras un tiro de esquina, Gabriel Peñalba prolongó de cabeza, Jonathan Orozco no pudo desviar y Martín Rodríguez empujó la bola en el área chica para poner adelante al cuadro visitante.

Santos Laguna reaccionó cinco minutos más tarde con una gran jugada. Julio Furch dio de “taquito” a Osvaldo Martínez, quien cedió a “Cabecita”, mismo que puso el balón para Djaniny Tavares, quien disparó de fuera del área al poste izquierdo de Corona para poner el empate en el marcador.

Los Guerreros estuvieron cerca de irse arriba de nueva cuenta a los 70 minutos cuando Julio Furch remató de cabeza un tiro de esquina, pero Corona se tendió a su derecha para tapar el remate.

La visita reaccionó al minuto 73, Ángel Mena quedó solo dentro del área de Santos por el lado derecho, pero su disparo salió por encima del arco de Orozco. Cuatro minutos más tarde, Adrián Aldrete sacó centro peligroso por el lado izquierdo, Martín Rodríguez remató en el área chica, sin embargo, Jonathan Orozco achicó muy bien y desvió el disparo del atacante.

No hubo más ocasiones de peligro y así se firmó un buen empate a dos goles en el Corona.

Escrito en: Santos Laguna cruz azul futbol Liga MX minutos, Azul, Jonathan, Rodríguez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas