Deportes

Villarreal apenas empata

“El submarino amarillo” terminó 1-1 contra el Málaga; el mexicano Jonathan dos Santos jugó todo el partido.

Villarreal apenas empata

Villarreal apenas empata

NOTIMEX

La escuadra del Villarreal, con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos en el once inicial, sufrió para rescatar la igualada 1-1 contra Málaga, en la continuación de la fecha 22 de la Liga de España.

PRIMER TIEMPO

La cancha del estadio de La Cerámica fue el escenario donde el "submarino amarillo" desaprovechó su condición de local para seguir de cerca los puestos de Champions League y tuvo que conformarse con la repartición de puntos.

Enfrente se apreció a un cuadro malagueño que inició el compromiso presionando al local en busca de la anotación, misma que consiguió al minuto 14 por conducto del brasileño Charles Días Barbosa, quien de cabeza puso el 1-0 para la visita.

El gol en contra despabiló al cuadro de Castellón y comenzó a generar peligro en el arco defendido por el camerunés Carlos Kameni. El mexicano Jonathan dos Santos fue uno de los encargados de mover los hilos en el mediocampo amarillo.

"Jona" buscó la igualada con disparos de media distancia sin dirección suficiente para hacer daño, poco a poco la ofensiva anfitriona se arrimaba más a la meta del oponente pero sin premio.

SEGUNDA MITAD

En el segundo lapso, el ritmo que presentó Málaga en el primer tiempo no lo aguantó, sin embargo le alcanzó para rozar el segundo tanto aunque el silbante no decretó un penal muy claro sobre el mismo Charles.

Instantes después, al minuto 62, en el otra área, el colegiado Iñaki Vicandi sí marcó una pena máxima para los de casa sobre el italiano Nicola Sansone que parecía menos clara que la anterior de la visita, pero eso no fue culpa del Villarreal que sacó fruto para igualar y poner el 1-1 gracias al cobro de Bruno Soriano.

AZTECA

El mexicano Jonathan dos Santos disputó todo el compromiso de buena manera y mantuvo una buena regularidad en este campaña.

Rafinha regresa a convocatoria del Barza

El defensa brasileño del club Barcelona, Rafinha, es la novedad en la convocatoria de los "blaugranas" para su enfrentamiento de octavos de final de la Champions League ante el París Saint Germain este martes.

El lateral sudamericano sufrió un aparatoso choque con su compañero, el portero alemán André Ter Stegen, la jornada pasada ante el Athletic, lo cual le ocasionó una lesión en la nariz e impidió que pudiera participar en la goleada 6-0 de los catalanes contra Alavés. El "carioca" se entrenó con una máscara especial para cuidar la zona afectada y podrá ser considerada por el técnico Luis Enrique en el duelo ante el PSG.

Los "culés" no podrán contar para el encuentro frente a los "parisinos" con el mediocampista turco Arda Turán, quien tiene una sobrecarga en el abductor derecho, ni con el defensor argentino Javier Mascherano por lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Escrito en: Liga española Villarreal Málaga mexicano, Jonathan, Santos, convocatoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas