Deportes

Independiente se levanta con el campeonato

Independiente se levanta con el campeonato

Independiente se levanta con el campeonato

JUAN ÁNGEL CABRAL

El domingo se cubrió de grandes emociones, en donde el Deportivo Independiente se llevó el título de la Liga de Fútbol 7 Dominical 450, al derrotar 3-1 al Deportivo Obrera.

Un duelo de altas emociones fue el que se vivió en el Parque Deportivo 450, en donde el marcados se abrió al minuto 13 por conducto de Miguel Romero.

El 1-0 prevaleció el primer tiempo, a pesar de las aproximaciones que generaron los dos equipos.

COMPLEMENTO

Al reiniciar el duelo, los de la Obrera se fueron al frente n busca del empate, objetivo que consiguieron al minuto 34, lo que produjo que la emoción creciera al máximo.

Cuatro minutos más tarde (38), Pedro Barraza se hizo presente en el marcador para regresarle la ventaja al Independiente, después de sacar un potente disparo que entró a la cabaña de la Obrera de campana.

Las emociones siguieron y las aproximaciones de los dos equipos pusieron los cabellos de punta a tal grado que las porras jugaron un papel importante en el desarrollo del partido, ya que motivaron a sus favoritos de manera intensa.

Al minuto 41, Miguel Romero sentenció el camino del partido al anotar el 3-1 y darle de manera definitiva el triunfo al Independiente.

PREMIACIÓN

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la entrega de los galardones en donde el Independiente recibió el trofeo de Campeón; Obrera, de subcampeón.

El premio al tercer lugar se lo llevó la Cruz Roja, mientras que Pedro Barraza y Miguel Escobedo recibieron el de campeón de goleo.

Escrito en: local deporte futbol Miguel, Deportivo, Independiente, llevó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas