Justicia

Le disparan a una pareja; él murió

Por el momento se desconoce el móvil del homicidio, informó la Fiscalía del Estado

Le disparan a una pareja; él murió

Le disparan a una pareja; él murió

EL SIGLO DE DURANGO

El señor Abel Valenzuela Guillén, de 48 años de edad, se encontraba en el exterior de una cantina ubicada en el ejido Juan E. García, perteneciente a Gómez Palacio, platicando con María Magdalena Ortiz Uribe, de 30, cuando al lugar llegó un vehículo compacto y uno de los tripulantes les disparó; el varón murió al recibir dos balazos, mientras que la mujer presentó una herida similar en una mano.

La Fiscalía informó que la causa del deceso de Abel, quien tenía su domicilio en Ciudad Lerdo, fue una herida producida por arma de fuego en el pecho y otra en el abdomen.

La mujer fue trasladada a la clínica 46 del Seguro Social, en Gómez Palacio, sin que se conozca todavía el móvil de la agresión, por lo que los agentes de la PID ya se encuentran abocados a la investigación.

SE METIERON A SU CASA PARA ASESINARLO

De la misma manera se dio a conocer sobre el deceso de Facundo Santillán Ramos, quien contaba con 73 años de edad y con domicilio en el poblado San Bernardino de Milpillas Chico, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.

Los hechos ocurrieron cuando el septuagenario se encontraba en el interior de su vivienda e intempestivamente llegaron varios sujetos e ingresaron a la fuerza, para posteriormente dispararle sin amenaza alguna.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la ciudad capital, donde el médico forense determinó como causa del deceso una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en el costado derecho.

Escrito en: homicidio herida, deceso, Gómez, causa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas