Regional

Ramo de alimentos prevé buena venta

Ramo de alimentos prevé buena venta

Ramo de alimentos prevé buena venta

NAYIVE SALAZAR

El amplio campo dedicado a la venta de comida, en establecimientos formales e informales en esta ciudad, se mantiene positivo ante la probable concurrencia que habrá a sus restaurantes o puestos semifijos a manera de festejo el día de mañana martes, Día del Amor y la Amistad.

Es costumbre que entre las parejas y grupos de amigos celebren de esta manera este día, acudiendo a comer, o bien, a cenar. El servicio se otorgará de manera eficiente en la medida que cada establecimiento pueda, pero es común ver personas esperando que se desocupen lugares para ocuparlos.

Un encargado de conocido restaurante de la ciudad citó que ya tienen los preparativos para este gran dia, pues ya contrataron el servicio de música romántica en vivo, detalle que es siempre atractivo para los comensales, dijo. Además, estamos preparando un bufete y lo tradicional, comida a la carta, añadió.

En general, los victorenses somos más de invitar a la pareja a comer que a obsequiar presentes ese día, opinó el dueño de un puesto de tacos de carne asada, quien dijo que otros años termina su producto alrededor de las 12:00 de la noche, y eso que preparó tres veces más de lo normal, apuntó.

Una docena de restaurantes son los que trabajan en la ciudad y poco más de una veintena de puestos semifijos, los que ofrecerán sus alimentos a las parejas de enamorados o grupos de amigos que decidan festejar el 14 de febrero con una comida o cena.

De cualquier manera, la cena para dos, en promedio, se estima en 350 pesos, mientras que en el caso de los amigos, por persona la cena en restaurante es de 150 pesos. En un puesto semifijo, la orden de tacos y refresco aproximadamente está en 75 pesos.

La crisis sí ha pegado, señalan los comerciantes de comida, pero el hambre es más fuerte y la gente puede privarse de comprar un par de zapatos, pero de comer nunca, siempre hay para un taco. Es por eso que el ramo gastronómico pronostica tener buenas ventas mañana martes.

Escrito en: dia del amor manera, tacos, puestos, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas