Kiosko

Marc Anthony y Shannon de Lima, oficialmente divorciados

Marc Anthony y Shannon de Lima, oficialmente divorciados

Marc Anthony y Shannon de Lima, oficialmente divorciados

NOTIMEX

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shanon de Lima concretaron hoy, de manera oficial, su divorcio en un tribunal de familia de Miami, un día antes del Día del Amor y la Amistad.

La decisión de poner fin al matrimonio fue hecha de “común acuerdo”, según dieron a conocer ambos en una declaración el pasado 21 de diciembre tras dos años de matrimonio.

Anthony participó vía telefónica en la audiencia de esta mañana contestando preguntas de su abogado y una vez que la jueza concluyó la sesión con la separación definitiva el intérprete de Vivir mi vida dijo en inglés: “Thank you, Thank you, Thank you”, según reportó la cadena Telemundo.

Anthony interpuso la demanda de divorcio el pasado 16 de diciembre en la que asienta que el matrimonio está "irremediablemente roto".

A la salida de la corte los abogados de ambas partes no ofrecieron declaraciones y se limitaron a decir que los involucrados ya habían hecho una declaración conjunta.

A finales de diciembre pasado en una declaración conjunta la pareja indicó que “tras mucha consideración, hemos decidido mutuamente y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de dos años".

"Pedimos privacidad durante este difícil proceso y no haremos más comentarios de ninguno de nosotros sobre este asunto personal", señalaron.

Anthony, de 48 años, y Lima, de 28, se casaron en 2014 en la residencia del cantante en Casa de Campo en República Dominicana.

Se conoce por reportes de prensa que ambos llegaron a “un acuerdo confidencial” que incluiría una compensación para ella, pero no se sabe si será un solo pago o una pensión por un determinado tiempo.

Fue el tercer matrimonio de Anthony, que tiene seis hijos de relaciones anteriores. Su matrimonio con la cantante Jennifer López terminó en 2011.

Escrito en: Marc Anthony Shannon de Lima matrimonio, diciembre, declaración, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas