Nacional

Javier Duarte

Recuperará Veracruz parte de lujoso rancho de Duarte

Recuperará Veracruz parte de lujoso rancho de Duarte

Recuperará Veracruz parte de lujoso rancho de Duarte

EL SIGLO DE DURANGO

Además de los 422 millones de pesos que el Gobierno de Veracruz ha recuperado del exmandatario prófugo, Javier Duarte de Ochoa, este lunes recibirán una tercera parte del lujoso rancho Las Mesas, construido por el expriista.

El inmueble que se encuentra en Valle de Bravo en el Estado de México, está valuado en 223 millones de pesos, según informa el diario Reforma.

De acuerdo al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes, en las próximas horas recuperarán un tercio de la propiedad de 92 hectáreas. "El Fiscal del estado estará recibiendo posesión del rancho, pero sólo una tercera parte será propiedad del Gobierno", indicó.

Sobre las otras dos tercera partes, Yunes señaló que la PGR está haciendo lo necesario por recuperarlas también.

/media/top5/4449712jpg.jpg

El panista dio a conocer que hoy también podrían recuperar otros 300 millones de pesos en efectivo decomisados a Duarte.

Adelantó a Reforma que este día llegarán al hangar del Gobierno del estado, en Xalapa, un avión Lear Jet 45, con un valor de 50 millones de pesos, y un helicóptero, de 15 millones de pesos, también asegurados como parte de las indagatorias al hoy prófugo.

Sobre el rancho El Fulanito, localizado en el municipio de Fortín, Yunes reveló que ya fue escriturado a favor del Gobierno de Veracruz, junto con una casa habitación localizada en el lugar "que vale cientos de millones de pesos".

Añadió que se han identificado otras propiedades como un departamento con valor de 7 millones de pesos en Xalapa.

/media/top5/4449721jpg.jpg

En223

MILLONES

de pesos está valuado el rancho Las Mesas

Escrito en: Javier Duarte millones, pesos, rancho, tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas