Nacional

Alfonso Navarrete llama a la unidad nacional para enfrentar retos

Alfonso Navarrete llama a la unidad nacional para enfrentar retos

Alfonso Navarrete llama a la unidad nacional para enfrentar retos

NOTIMEX

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, hizo un llamado a la unidad nacional frente a los escenarios que se plantean desde el exterior, y destacó el valor, entrega, rectitud y solidaridad de las Fuerzas Armadas del país.

Al encabezar la ceremonia de izamiento de la bandera nacional en el Campo Militar Marte de la Ciudad de México, el funcionario precisó que es momento para que el país abrace una vez más el lábaro patrio como símbolo de unidad y que inspire la multiplicación de los esfuerzos frente a los retos. Ante alumnos de escuelas primarias, servidores públicos e integrantes de la Marina y de las Fuerzas Armadas, subrayó que los mexicanos saben que la grandeza del país se construye en la unidad nacional y la bandera enmarca el corazón de México.

Navarrete Prida resaltó que, al defender la Bandera a lo largo de la historia, las Fuerzas Armadas han custodiado y salvaguardado los principios y valores que representa: libertad, justicia e igualdad. “Honremos el preciado regalo de ser integrantes de una nación milenaria, que está destinada a empuñar su Bandera, a cantar su Himno y a escribir su historia indeleble sobre este territorio, con autodeterminación e independencia, que es lo que nos ha construido”, aseveró.

En la ceremonia, el secretario del Trabajo estuvo acompañado del director general de Seguridad Social Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marco Antonio Guerrero Corona, y del director general adjunto de Seguridad y Bienestar Social de la Secretaría de Marina, Juan Carlos Vera Salinas.

Escrito en: Alfonso Navarrete unidad, nacional, Fuerzas, Social

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas