Justicia

La arrollan después de un choque

La arrollan después de un choque

La arrollan después de un choque

EL SIGLO DE DURANGO

Después de que el carro en que viajaba se impactó de frente contra un camión, una jovencita empezó a caminar por la carretera y ahí fue atropellada poco después.

Su cadáver fue localizado hasta horas más tarde de que se reportó el primer percance.

Según informó la Fiscalía General del Estado, aproximadamente a las 21:30 horas del pasado domingo se reportó un choque sobre la carretera Durango-Gómez Palacio. Este ocurrió cuando Ramón Alejandro Zedillo Morales, de 22 años de edad, presuntamente conducía a exceso de velocidad un carro de la marca Chevrolet, línea Malibu, tipo Sedán, modelo 2005, color café, sin placas de circulación.

Aproximadamente a la altura del kilómetro 68 el carro se impactó de frente contra un tracto camión de la marca Kenworth, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México; aunque se desconoce hasta el momento la identidad del conductor porque logró darse a la fuga.

En el auto viajaban también Danna Paola Gallardo Cisneros y Jesús Salvador Flores Hernández, también de 22 años de edad, quienes resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a la clínica de IMSS de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, donde les apreciaron múltiples contusiones.

Sin embargo, desde el momento en que ocurrió el accidente faltaba una víctima. Las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía estatal estiman que Mariana Aidé Orona Cabrales, de 17 años de edad, después del choque, caminaba por la misma rúa y que fue atropellada.

Su cadáver fue localizado aproximadamente a las 08:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 35 y en el lugar se encontraron los indicios del atropellamiento; de igual forma, no se tienen datos del vehículo involucrado ni de su conductor debido a que logró darse a la fuga.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía tomó conocimiento del deceso de Mariana Aidé, quien presentaba fractura expuesta de fémur y un golpe en la cabeza; tenía su domicilio en la localidad Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, igual que los lesionados.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ATROPELLADOS carro, horas, edad,, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas