Deportes

Manchester City toma el subliderato de la Liga Premier

Manchester City toma el subliderato de la Liga Premier

Manchester City toma el subliderato de la Liga Premier

NOTIMEX

El Manchester City recuperó el terreno que perdió este fin de semana y con su triunfo 2-0 ante el Bournemouth en el cierre de la fecha 25 de la Liga Premier inglesa, ya es sublíder general de nueva cuenta.

Con esa necesidad de volver a estar en zona de torneo europeo, llevó al cuadro citadino a buscar el triunfo que logró con los goles de Raheem Sterling en el minuto 29 y una anotación en propia portería de Tyrone Mings, en el 69´.

La victoria le permite al conjunto que comanda el español Josep Guardiola volver a estar en zona de torneo continental, al llegar a 52 unidades en la segunda posición general, en tanto que la escuadra local se quedó en 26.

El Manchester City había sido relegado hasta la posición número cinco, luego de los resultados que se dieron este fin de semana en la competencia, por lo que llegó a este compromiso con la necesidad de triunfo para recuperarse.

Y fue así que con su futbol ofensivo logró superar a un rival que se le plantó bien en la cancha pero supo salir adelante para volver a casa con los tres puntos y volver a estar entre los primeros cuatro mejores de la tabla

Escrito en: Manchester City futbol Premier League volver, Manchester, estar, triunfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas