Nacional

DÓLAR

Cierra dólar en 20.60 pesos a la venta en bancos

Cierra dólar en 20.60 pesos a la venta en bancos

Cierra dólar en 20.60 pesos a la venta en bancos

EL UNIVERSAL

En ventanillas bancarias el dólar cerró en 20.60 pesos, cinco centavos menos que el cierre del pasado viernes. El peso mexicano registró ganancias este lunes en una sesión sin indicadores económicos de relevancia y con el mercado a la espera de noticias que clarifiquen el momento en que la Reserva Federal de Estados Unidos subiría las tasas de interés este año.

Los inversores aguardan también dos comparecencias de la jefa de la Fed, Janet Yellen, en el Congreso de Estados Unidos programadas para el martes y miércoles.

BOLSA MEXICANA DE VALORES BAJA

Por otro lado, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una baja de 0.28 por ciento, debido a una corrección después de las ganancias de la semana pasada, en una jornada de pocos referentes económicos. Al cierre de la jornada en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 280.9 millones de títulos, por un importe económico de 11 mil 334.4 millones de pesos, con 45 emisoras que ganan, 72 perdieron y 10 quedaron sin cambio.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 47 mil 661.69 unidades, una disminución de 135.35 enteros respecto al nivel previo, presionado por la baja de emisoras como América Móvil y Femsa.

Escrito en: dólar precio dólar Bolsa, ganancias, Mexicana, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas