Deportes

Chivas piensa en la Copa antes que en el 'Clásico Nacional'

Chivas piensa en la Copa antes que en el 'Clásico Nacional'

Chivas piensa en la Copa antes que en el 'Clásico Nacional'

NOTIMEX

Más allá de lo importante que es el “clásico nacional” en todos los aspectos, el mediocampista Michael Pérez dejó en claro que en Guadalajara primero piensan en el juego de la Copa MX frente a Venados, y que después se concentrarán en América.

“Nos hemos mentalizado en el duelo del miércoles, ya después vendrá el Clásico, primero tenemos que ganar ante Mérida. Estamos enfocados en este duelo de Copa, queremos escalar posiciones y terminar en el primer lugar en esta fase”, dijo.

Consideró que aunque el cuadro de Mérida no ha conseguido buenos resultados es un conjunto que les exigirá en busca de un resultado que los mantenga con posibilidades en el Grupo Ocho.

“(Venados) Es un equipo al que no le ha ido muy bien esta temporada, pero hicieron un buen partido contra nosotros, dificultaron el trámite del encuentro, por lo que tenemos que controlarlo desde el principio”, indicó.

Sobre la suplencia que ha tenido en la Liga MX, Pérez aceptó que “uno siempre quiere jugar, la competencia al interior del equipo es muy leal, quien esté de titular (en la Liga) es porque se lo ha ganado y hay que trabajar fuerte para estar ahí”.

“La Copa ayuda mucho para mostrarse, no es un consuelo, al contrario, sirve para estar en ritmo y aspirar a jugar en Liga MX”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerrará este martes su preparación de cara al duelo frente a Venados, correspondiente a la fecha Cuatro de la Copa MX.

Escrito en: Chivas futbol Copa MX Copa, duelo, Venados,, cuadro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas