Regional

Frío en La Laguna

Recomiendan no guardar cobijas; bajará la temperatura

Recomiendan no guardar cobijas; bajará la temperatura

Recomiendan no guardar cobijas; bajará la temperatura

MA. ELENA HOLGUÍN

Temperaturas mínimas entre los 9 y los 11 grados centígrados se pronostican para el miércoles de esta semana, motivo por el cual la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio recomendó a la población no confiarse dado que los últimos días han sido de intenso calor.

El titular de la dependencia, Alonso Gómez alertó a la población sobre esta ligera variación en la temperatura de la Comarca Lagunera, y consideró que por tal motivo “aún no es tiempo de guardar las cobijas”, pese a que el invierno no ha sido tan frío en comparación con años anteriores.

El frente frío número 28 ingresará al territorio nacional por los estados de Coahuila, Chihuahua y Nuevo León, los cuales además de una parte de Durango, registrarán aguanieve en las regiones altas, ya que este fenómeno habrá de interactuar con la sexta tormenta invernal de la temporada.

A su vez, indicó que dichas temperaturas mínimas se mantendrán los próximos días y el fin de semana se podría presentar un aumento en la velocidad de los vientos, con rachas de 40 a 45 kilómetros por hora, y la posibilidad de una ligera precipitación.

Escrito en: frio en la laguna ligera, frío, temperatura, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas