Internacional

Buscan avioneta desaparecida autoridades de EU

Buscan avioneta desaparecida autoridades de EU

Buscan avioneta desaparecida autoridades de EU

NOTIMEX

La Guardia Costera de Estados Unidos informó hoy que desde la víspera realiza la búsqueda de un pequeño avión que transportaba a tres personas que no llegaron a su destino en la costa del Golfo de Florida.

Funcionarios del guardacostas dijeron en rueda de prensa este día que la avioneta, una Piper Cherokee de un solo motor, tuvo su último contacto este domingo a las 11:00 horas locales y el reporte de que no llegó a su destino en Cedar Key, al noroeste de Florida, fue recibido a las 17:00 horas.Grupos de rescate del guardacostas y de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida ejectúan la búsqueda del aparato en aguas del Golfo de México.

Randall Brown, subcomandante del guardacostas en Brooksville, dijo que un hombre de 65 años de edad, una mujer de 60 años de edad y un joven de 17 años, estaban a bordo del aparato.

El vuelo debía cubrir 141 kilómetros entre Brooksville a Cedar Key. Las autoridades dijeron que el vuelo tuvo contacto con el radar por última vez a unos 11 kilómetros al sur de su destino. "He estado en contacto con familiares y nuestras y oraciones están con las familias", dijo Brown.

"Pero todavía hay mucha información desconocida en este momento", agregó. Desde el domingo por la noche, las tripulaciones de emergencia han estado buscando por aire y tierra en las aguas del Golfo cercanas a Cedar Key.

Escrito en: avioneta Estados Unidos contacto, Cedar, guardacostas, Golfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas