Deportes

'Canelo' y Chávez Jr. inician gira de promoción

'Canelo' y Chávez Jr. inician gira de promoción

'Canelo' y Chávez Jr. inician gira de promoción

AGENCIAS

La gira de presentación para el combate estelar entre Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez iniciará en territorio nacional, ambos púgiles presentarán el pleito el próximo 20 de febrero en la Ciudad de México.

Canelo (48-1-1, 34 KO's) doble monarca Mundial y Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KO's) ex campeón mundial de peso Medio del CMB, harían su presentación en el Bosque de Chapultepec, donde se espera que miles de aficionados asistan para ver a los dos púgiles con mayor popularidad en la actualidad.

También podría efectuarse dentro de las instalaciones de una de las televisoras más importantes en México, esto, para evitar aglomeraciones y problemas de logística si se realiza en un lugar abierto.

Ambos boxeadores visitarán cuatro ciudades para la gira de prensa internacional, donde tendrán contacto con los aficionados y medios de comunicación de cara su esperado encuentro el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

Después de su presentación en la CDMX, viajarán a New York el 21 de febrero, seguido por Houston el 23 de febrero, y terminará en Los Ángeles el 24 de febrero con una conferencia y un "Fan Fest".

Agencias

Escrito en: Chávez, gira, presentación, febrero,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas