Nosotros

Ejercicios para ponerte en forma al aire libre

Ejercicios para ponerte en forma al aire libre

Ejercicios para ponerte en forma al aire libre

 AGENCIAS

Ciudad de méxico

Elije una rutina que puedes hacer solo o en grupo y en cualquier lugar, parque o en mitad de una sesión de trail.

El objetivo: que te actives y disfrutes de la naturaleza. Realiza esta sencilla rutina una vez por semana y contempla tus progresos ya.

Tripiezo.-Activa tu musculatura y aumenta la movilidad articular.

Hazlo.-Haz una zancada larga con tu pierna derecha y apoya los dos brazos en el suelo. Eleva tu hombro izquierdo arriba y atrás y llévalo hasta la posición de las diez en el reloj. Rota lo máximo posible y vuelve la mano al suelo. Ponte de pie. Realiza 5 repeticiones con cada lado.

Gateo.-Movimiento de cuadrupedia para conectar con el suelo.

Hazlo.-Ponte a cuatro patas, con las caderas más bajas que los hombros. Realiza el gateo llevando las rodillas hasta la altura de tu pecho. Una variante es el gateo de oso, con brazos y piernas completamente estirados y piernas balanceando a ambos lados. Camina adelante y atrás 10 metros.

Pistola en una pierna.-Sentadilla a una pierna con peso muerto.

Hazlo.-El pie de apoyo tiene que estar en contacto total con el suelo. Extiende la pierna contraria unos 45 grados y eleva tus brazos a la altura de tus hombros mientras ?exionas la rodilla de manera controlada. Sube manteniendo brazo y pierna extendidos. Haz dos o tres pistolas con cada pierna.

Blurpee.-Variación de la ?exión-extensión-salto con abdominales.

Hazlo.-De pie, separa tus piernas algo más que tus hombros, como un luchador de sumo. Déjate caer, lleva las piernas atrás en un salto, realiza un fondo de brazos, vuelve a traer piernas al frente y salta con los brazos extendidos sobre tu cabeza. Haz cuantas puedas en 5 minutos.

Agencias / El Siglo de Durango

Escrito en: piernas, brazos, pierna, Realiza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas