Internacional

Breves

Breves

Breves

EL MUNDO

 Donald Trump atacó al propietario de los Mavericks Donald Trump tiene una gran facilidad para hacer amigos a través de Twitter. El presidente de los Estados Unidos utiliza de forma asidua la red social para atacar a todos sus adversarios: políticos, empresariales, activistas por los derechos civiles... Y su último mensaje no iba a ser diferente con Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks, como objetivo: "Lo conozco bien. Él me apoyó en grandes momentos, pero no estoy interesado en cogerle todas sus llamadas. ¡No es lo suficientemente inteligente como para postularse a la presidencia!". "LOL", contestó Cuban en primer lugar. "No sé [porque me ataca], pero ¿no es mejor para todos que esté twitteando en lugar de gobernar?".

 Alonso es el piloto mejor pagado: 10 más que Hamilton y Vettel No sucede siempre, pero es lo justo. El mejor es el que más dinero gana. Ocurre en la Fórmula 1, un deporte en el que Fernando Alonso, tradicionalmente considerado el piloto de más talento, coraje e inteligencia del campeonato, es el mejor pagado.

¿Cómo puede ser que un piloto que no gana el Mundial desde hace más de diez años tenga el sueldo más elevado?

Pues es una prueba más su calidad porque les aseguro que en la F1 no regalan el dinero a nadie y si en McLaren Honda han decidido pagar a Alonso más de cuarenta millones de euros al año según nuestros datos, justo 40 según la web inglesa Drive, será porque lo merece.

 La participación de Wiggins en la tele acaba en accidente La experiencia de Bradley Wiggins en el programa de televisión británico The Jump ha acabado de forma algo accidentada.

El exciclista ganador del Tour 2012 era uno de los protagonistas de este programa en el que celebridades se prueban en deportes de invierno. Pero el multimedallista olímpico sufrió un percance mientras esquiaba que le ha provocado una fractura en la pierna.

"No es grave, pero deberé descansar entre tres y seis semanas. Buenas noticias porque no hay necesidad de cirugía o yeso. Muchas gracias al equipo del programa y buena suerte a todos los participantes". La necesitarán, porque no es la primera vez que ocurre algún accidente en este programa.

 Bouchard no repitió su reto de la Super Bowl en los Grammys Después del revuelo que Genie Bouchard causó en las redes sociales tras perder una apuesta con un tuitero durante la Superbowl (la tenista ya ha confirmado que cumplirá su palabra aunque aún se desconoce la fecha), muchos usuarios estaban pendientes de si la tenista canadiense iba a repetir este episodio durante la celebración de la entrega de los Premios Grammy.

Sin embargo, en esta ocasión, la tenista canadiense no quiso jugarse otra cena y así se lo hizo saber a sus seguidores en su cuenta de Twitter. "No haré ninguna apuesta esta noche", acompañado del hashtag #GRAMMYs.

El ganador de la apuesta del "Super Bowl" espera hora y fecha para la cita con la tanista canadiense. Se presume que será en Miami.

Escrito en: programa, todos, apuesta, tenista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas