Deportes

Juan Maynes demuestra su talento

Juan Maynes demuestra su talento

Juan Maynes demuestra su talento

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana se llevó a cabo el Primer Torneo de Carambola de Tres Bandas, el cual tuvo excelente participación, tanto de duranguenses como de estads vecinos.

La experiencia de Juan José Maynes Arzola, fue importante factor para que a la hora de la verdad le permitiera mantener la calma y "rematar'' a Arturo "el medio kilo'' Rentería con una serie de cinco carambolas que fue determinante para así adjudicarse el título de campeón del torneo que tuvo categoría de Regional, ante la presencia de billaristas de Coahuila y Zacatecas.

Además, el ahora campeón, se llevó a sus vitrinas el trofeo de "tiro mayor'', pues en la semi final ante Carlos Covarrubias Castorena hilvanó nueve carambolas, cifra que no fue superada, pues su más cercano seguidor fue Ignacio Mendoza con siete.

ACCIÓN

Arturo "medio kilo'' Rentería, estaba haciendo "la chica'', luego de pasar como finalista como mejor cuarto lugar y vencer al "chiquilín'' Guillermo Vela Delgado, y enfrentar a su viejo acérrimo Maynez Arzola que a medio juego se veía superado por Rentería hasta con nueve carambolas, pero supo mantener a raya con "cuides'' a Arturo que finalmente "abrió'' el juego para que el ahora campeón lograra emparejar los cartones a 24, pero la desesperación llegó a Rentería que ahí se estancó, lo que permitió al Contador hilvanar la serie de cinco finales carambolas para llegar a la meta de 40, dejando en "el paño'' al medio kilo con 36 carambolas.

De esta forma se llegó al final de este torneo regional que tuvo la coordinación a cargo de Raymundo Rodríguez e Ignacio Mendoza.

Escrito en: local deporte Rentería, medio, nueve, carambolas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas