Deportes

Pesca entre amigos

Ricardo Maldonado y Enrique Sánchez ganaron el primer lugar; el Club Durango Bass celebró el Día del Amor y la Amistad con día de pesca

Pesca entre amigos

Pesca entre amigos

JUAN ÁNGEL CABRAL

El agua de la Presa Guadalupe Victoria fue escenario de la Calentona de la Amistad, organizada por el Club Durango Bass.

En punto de las 09:00 horas se dio el banderazo de salida para las más de 20 embarcaciones que participarón en la competencia.

Poco a poco las capturas se fueron dando entre los equipos, quienes entraron a la competencia con la idea y consigna de preservar la especie de la Lobina Negra.

COMPETENCIA

Con diferentes técnicas y profundidades los pescadores comenzaron a buscar los "bichos".

Las coverturas y estructuras fueron utilizadas por los pescadores, quienes realizaron una gran competencia.

El primer lugar de la calentona se lo llevaron Ricardo Maldonado y Enrique Sánchez, al tener una registro de tres capturas, mismas que sumaron 4.100 kilogramos.

El segundo puesto fue para los ganadores de la Calentona de Reyes, Hiram Medrano y Jesús Castruita, mientras que Abel Alanis y Adednego Alvarado.

El presidente de Club Durango Bass, Juan Valenzuela, fue el encargado de entregar los respectivos premios.

ESFUERZO

Ricardo Maldonado, no solo fue parte del equipo ganador, sino que se llevó el premio "Toño Muñoz, que se entrega al Golón, es decir la captura de más peso, en donde la lobina dio el registro de 2.040 kilos.

Cabe mencionar que todas las lobinas se presentaron al pesaje vivas y en optimas condiciones. Fueron liberadas después de ser pesadas.

4.00KILOS registró el equipo ganador de la Calentona.
4.04KILOS pesó la lobina que dio el premio “Toño Muñoz”.

Escrito en: local deporte Pesca premio, lobina, quienes, registro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas