Justicia

Sentencian a sujeto acusado de violar a su hijastra de 12 años

Sentencian a sujeto acusado de violar a su hijastra de 12 años

Sentencian a sujeto acusado de violar a su hijastra de 12 años

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto fue sentenciado a 18 años y nueve meses de prisión, al ser encontrado culpable del delito de violación cometido en contra de su hijastra, de 12 años de edad, en un poblado del municipio de Mapimí.

El juicio oral tuvo lugar en la sala de audiencias del Palacio de Justicia de Gómez Palacio, el cual se prolongó por tres días; tras este proceso Miguel Ángel Cárdenas Cuéllar fue encontrado culpable por el mencionado delito.

En los antecedentes del caso se estableció que Miguel Ángel fue detenido a finales de noviembre del año 2015, en atención a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control a solicitud del Agente del Ministerio Público de Mapimí.

Durante la audiencia de formulación de imputación y vinculación a proceso, en el mismo mes del 2015, se dictó la prisión preventiva y fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

De acuerdo a la denuncia interpuestapor la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes, desde que estaba en tercer año de primaria, la niña sufrió el abuso por parte de su padrastro en tres ocasiones, pero calló los hechos y luego, cuando ella tenía 12 años, volvió a ser violada.

Escrito en: violación abuso sexual sujeto, Miguel, Ángel, encontrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas