Regional

Integra UJED plan de trabajo Visión 2030

Integra UJED plan de trabajo Visión 2030

Integra UJED plan de trabajo Visión 2030

RICARDO BELTRÁN

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) integró la Visión 2030, el plan de trabajo con que el que planea evolucionar y presentar mejores servicios académicos y de investigación, a fin de hacer frente a los nuevos planteamientos de la sociedad.

El rector de la universidad, Óscar Erasmo Návar García, señaló que desde hace algunas semanas ya se trabaja en la integración de dicha visión, con la premisa de buscar resultados y mayor desarrollo académico en el mediano y largo plazo.

"Este proyecto nos permitirá configurar y visualizar en donde queremos tener a nuestra universidad en los próximos años, y lo hacemos desde todas las aristas que competen", apuntó.

Informó que realizaron una reunión de trabajo con personal administrativo y directores de las cinco facultades en Gómez Palacio, en donde se señalaron algunas directrices que se tomarán en cuenta para proponer y proyectar en la Visión 2030.

Resaltó la importancia de generar un plan rector de esta naturaleza, "no es ninguna ocurrencia o postura particular, hoy la ANUIES trabaja bajo ese esquema de largo plazo, e incluso la propia ONU establece una visión de educación en el mundo encaminada al 2030".

Se presentaron también algunas modificaciones que habrán de realizarse en la dinámica de trabajo y logística de las facultades, para eficientar el trabajo y lograr un mayor aprovechamiento de los recursos.

Algunos de los temas que implica son el de la idoneidad de los programas de estudio, que permitan hacer frente a las demandas laborales.

Escrito en: UJED VISIÓN 2030 trabajo, Visión, plan, rector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas