Regional

Agresor de policías queda en libertad tras obtener el perdón

Agresor de policías queda en libertad tras obtener el perdón

Agresor de policías queda en libertad tras obtener el perdón

RICARDO BELTRÁN

Un sujeto que se negaba a ser detenido por elementos de la Policía Municipal y disparó contra los uniformados en su casa, en la Zona Centro el domingo 5 de este mes, fue capturado al final y enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso), al formular imputación en su contra, pero ayer lunes recuperó su libertad.

En la audiencia de vinculación o no a proceso, el elemento de la Policía Municipal que interpuso denuncia en contra de Sergio le otorgó el perdón luego de dialogar con el defensor del imputado, quien se comprometió a no tomar represalias.

DETALLES

Los hechos ocurrieron el domingo cuando la esposa de Sergio solicitó el auxilio de la Policía, ya que había sido agredida por Sergio en su casa ubicada por la Zona Centro de esta ciudad, por el rumbo del Parralito, adonde acudieron los patrulleros.

RESISTENCIA

La situación se tornó tensa, ya que Sergio se resistió a la detención y hubo incluso intercambios de disparos pero luego Sergio fue sometido por la fuerza pública y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de amenazas en contra de uno de los uniformados.

Sergio fue enviado al Cereso al dictarse la prisión preventiva en la audiencia inicial, pero ayer lunes quedó libre.

Escrito en: Policias GP Sergio, Centro, lunes, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas