Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

GANA EN QUEJAS

Entre octubre y diciembre del año pasado, internet repuntó entre las quejas de los usuarios de servicios de telecomunicaciones superando al servicio de telefonía móvil. En el cuarto trimestre del año pasado, 46.4% de las quejas recibidas por el sistema Soy Usuario correspondieron al servicio de Internet, 28.4% a telefonía móvil, 13.9% a telefonía fija y 11.3% a televisión de paga.

AHORRA 665 MDP

La Secretaría de Energía (Sener) ahorró 665 millones de pesos al implementar medias de simplificación en cinco trámites del sector, según la metodología del Modelo de Costeo Estándar aplicado por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer). Las medidas de simplificación establecen la disminución de los plazos de respuesta de cinco trámites y la digitalización de uno, explicó la dependencia.

DESBANCAN A APPLE

Google desbancó a Apple como la marca más valiosa y poderosa del mundo este año, debido a que tasaron su valor en 109,470 millones de dólares (mdd), reveló el ranking Brand Finance Index 2017. El valor del motor de búsqueda aumentó más de 21,297 mdd en solo un año; en contraste, el fabricante de las computadoras MAC, iPad y iPhone perdió más de 38,777 mdd de su valía.

Escrito en: EN CORTO UNA MIRADA AL MUNDO breves telefonía, trámites, valor, pasado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas