Kiosko

Dan otra probada de 'Ghost in the shell'

Lanzan segundo adelanto de la película protagonizada por Scarlett Johansson

Dan otra probada de 'Ghost in the shell'

Dan otra probada de 'Ghost in the shell'

NOTIMEX

La productora y distribuidora de cine Paramount Pictures presentó el segundo adelanto de "Ghost in the shell", cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

El vídeo de 2:16 minutos de duración, publicado en el canal oficial de Paramount Pictures y retomado por el portal The Hollywood Reporter, cuenta con grandes escenas de acción, así como con partes de la vida de "Motoko Kusanagi", interpretada por Johansson.

"No solo los mataron, hackearon sus mentes", se escucha decir a la actriz de "Lucy", mientras un ser disfrazado de geisha ataca a un hombre por la espalda y succiona algo desde su cuello. La trama gira alrededor de la "Mayor Motoko Kusanagi", quien está a cargo de las operaciones de Seguridad Pública 9, la cual se especializa en crímenes tecnológicos.

"Kusanagi" es un cyborg a quien no solo se le ha reemplazado el cuerpo, sino también parte del cerebro.

ANTECEDENTES

"Ghost in the shell" está basada en el filme animado de Mamoru Oshii, de 1995, que a su vez está basado en el manga creado por Masamune Shirow y publicado en noviembre de 1990.

El director de esta nueva versión es Rupert Sanders, conocido por su trabajo en "Blancanieves y el cazador"; Jamie Moss, guionista de "Reyes de la calle", estuvo a cargo de la adaptación del manga para la película.

ELENCO

Pilou Asbaek, Takeshi Kitano, Juliette Binoche y Michael Pitt forman parte del elenco que podrá verse en la pantalla grande el 31 de marzo próximo en las salas de cine mexicanas.

Escrito en: Scarlett Johansson ghost in the shell Kusanagi",, quien, publicado, manga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas