Kiosko

Diego Luna protesta en Berlín contra muros

Diego Luna protesta en Berlín contra muros

Diego Luna protesta en Berlín contra muros

EL SIGLO DE DURANGO

El actor Diego Luna aprovechó su visita a la capital alemana con motivo de la Berlinale, para reunirse frente a uno de los mayores fragmentos del muro de Berlín aún en pie con el director del festival de cine, Dieter Kosslick, y el actor Daniel Brühl.

"En un tiempo tumultuoso de barreras y desplazamientos globales de personas vulnerables nos reunimos en una ciudad que ha luchado para superar la división", comienza el comunicado conjunto emitido por Luna y Kosslick.

Luna criticó hoy ante los restos del muro de Berlín el plan del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de levantar una pared en la frontera sur del país.

Además, el actor y director mexicano recordó que hay "mucha gente en Estados Unidos" que no está de acuerdo con las políticas y proclamas de Trump y pidió al resto del mundo tratar de conectar "con esa parte de Estados Unidos que está ahora resistiendo".

Ya el pasado jueves, al presentarse como miembro del jurado de la Berlinale, Luna avanzó que también estaba en la capital alemana para "investigar cómo derribar muros".

Escrito en: Diego Luna Luna, actor, Berlín, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas