Regional

Se instalará en Gómez Palacio 'Circo de las pesadillas'

Se instalará en Gómez Palacio 'Circo de las pesadillas'

Se instalará en Gómez Palacio 'Circo de las pesadillas'

MA. ELENA HOLGUÍN

Autoridades municipales y directivos de la empresa Solary dieron a conocer que al cumplir los requisitos, el "Circo de las pesadillas" iniciará funciones en Gómez Palacio a partir de este viernes y durante tres fines de semana, en el estacionamiento de la Expoferia.

Armando Rangel, director de la compañía informó que ya se cubrieron todos los procedimientos ante autoridades gomezpalatinas y atribuyó a un mal entendido el impedimento que hubo para no presentarse en Torreón, del cual responsabilizó a la Organización de Protección a la Familia, AC.

Señaló que éste hecho les generó pérdidas calculadas en un millón de pesos que ya no podrán recuperar, y anunció que quienes hayan comprado los casi 3 mil boletos que habían vendido en la vecina ciudad, podrán disfrutar de la función o bien, solicitar la devolución de su dinero.

Alonso Gómez, director de Protección Civil, informó que la empresa cubrió todos los requisitos pues cuenta con diez sanitarios portátiles, 12 extintores, rutas de evacuación, salidas de emergencia y la disponibilidad de una ambulancia para atención de emergencias, los cuales se requieren en todo tipo de espectáculos masivos.

Señaló que el viernes previo a la primera función, se hará una inspección de las instalaciones para verificar que cumplan con todo lo necesario.

Escrito en: Circo de las pesadillas todos, podrán, Protección, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas