Justicia

Aparatoso accidente en desnivel de GP deja 4 heridos

Aparatoso accidente en desnivel de GP deja 4 heridos

Aparatoso accidente en desnivel de GP deja 4 heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Un aparatoso accidente sobre el desnivel de Santa Rosa en Gómez Palacio deja cuatro lesionados, entre ellos una menor de dos años.

El accidente se registró a las 10:10 de la mañana de este martes, en el citado desnivel, sobre los carriles que dirigen de oriente a poniente justo donde se ubica el pilar que sostiene el puente ferroviario.

En el choque participaron el operador de un camión de la ruta Tlahualililo con el número 7, el cual se dio a la fuga y el conductor de un auto Nissan Versa color gris con placas de Durango.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando ambas unidades circulaban por el carril de oriente a poniente y al llegar al muro, el camión intentó rebasar al auto, sin embargo el mismo camino estrecho y el exceso de velocidad provocó que impactara al vehículo, para después arrastrarlo y terminar prensado contra los muros laterales del puente, quedando los dos en sentido contrario.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio a los pasajeros del camión de los cuales solo una mujer y una menor presentaron lesiones superficiales, identificadas como, Mayra Lizeth Gallegos Briseño, de 27 años de edad y su pequeña hija, Daría de dos años de edad, ambas con domicilio en Torreón.

/media/top5/e01d476dcc5f45bf9bb4bf2b01e9a6ccjpg.jpg

Además atendieron a los pasajeros del vehículo, quienes lograron salir del auto por sus propios medios, los cuales milagrosamente solamente presentaban daños superficiales.

Se trata de Juan Gilberto Duque Moreno de 53 años, quien viajaba acompañado de su hija, de nombre Mayra Leticia Duque Torres, de 19 años, ninguno de los afectados ameritó traslado.

Cabe señalar que al lugar arribó la alcaldesa, Leticia Herrera, quien solicitó a los agentes de Tránsito y Vialidad, la ubicación del operador del camión, a fin de que pague por los daños que causó.

/media/top5/13515a680e7543bfa7dbd8f2c46c93d1jpg.jpg

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente, camión, lugar, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas