Deportes

Bayern Múnich vs Arsenal, duelo de ofensivas

Bayern Múnich vs Arsenal, duelo de ofensivas

Bayern Múnich vs Arsenal, duelo de ofensivas

NOTIMEX

La escuadra de Bayern Múnich recibe este miércoles al inglés Arsenal, en juego de ida de la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en un duelo que se perfila ser atractivo por el poder ofensivo de ambos.

El partido se dispuatará en el Allianz Arena, casa del equipo teutón, y será protagonizado por dos de los equipos ofensivamente más vistosos del balompié del viejo continente.

Luego de cerrar un poco convincente 2016, de la mano del estratega italiano Carlo Ancelotti, Bayern ha iniciado el año con mejores actuaciones, lo cual le ha permitido colocarse como líder absoluto de la Bundesliga, con 49 unidades.

De la mano del delantero polaco Robert Lewandowski, los “bávaros” buscarán ponerse adelante en la eliminatoria como locales y asegurar una buena ventaja para el compromiso de vuelta, a disputarse el próximo 7 de marzo, en el Emirates Stadium.

Por su parte, el equipo londinense ha visto un declive de resultados en la liga Premier durante las últimas semanas, luego de un inicio meteórico que les había permitido estar cerca del líder Chelsea, en la tabla de posiciones, pero ahora, el equipo dirigido por el francés Arsene Wegner, está a 12 puntos de la cima y el título lo ve lejano.

Para fortuna de los “Gunners”, los malos resultados no han modificado un ápice el rendimiento del atacante chileno Alexis Sánchez, quien ha sido el mejor jugador de la liga inglesa, además de ser líder de goleo hasta el momento con 17 tantos anotados.Arsenal deberá recargarse en el poderío ofensivo de Alexis y su socio en el ataque, el alemán Mezut Ozil, para aspirar a mantenerse competitivo en la eliminatoria y acceder a la ronda de cuartos de final.

El duelo entre dos de los ataques más prolíficos del futbol europeo promete goles en ambas puertas, además de jugadores con técnica de clase mundial, también un ida y vuelta vertiginoso, que pondrá a los porteros como protagonistas a seguir.

Escrito en: Bayern Múnich Champions League equipo, líder, duelo, Bayern

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas