Justicia

Vuelcan dos amigos en Rodeo; uno fallece

Vuelcan dos amigos en Rodeo; uno fallece

Vuelcan dos amigos en Rodeo; uno fallece

EL SIGLO DE DURANGO

Dos amigos, de 20 años de edad, que circulaban a bordo de una camioneta por un camino de terracería en el municipio de Rodeo, en exceso de velocidad, se volcaron y cayeron a un arroyo, por lo que fue necesario su trasladado a la clínica del Seguro Social de la localidad y posteriormente al Hospital General 450 de Durango, sin embargo al momento de recibirlos los galenos se dieron cuenta que uno de los muchachos acababa de fallecer, informó la Fiscalía General del Estado.

El agente del Ministerio Público se trasladó al Hospital 450 para dar fe del deceso de Margarito Pereda Núñez, quien contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Francisco Zarco, del citado municipio, siendo la causa del deceso conjunto de traumatismos.

A la par, tomó conocimiento del ingreso al citado nosocomio del joven Guadalupe Rutiaga Quiñones, de 20 años, quien presentó también traumatismos en varias partes del cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron cuando Guadalupe manejaba una camioneta de la línea Expedition, dirigiéndose a un potrero donde tenía ganado de su propiedad, pero debido al exceso de velocidad perdió el control del volante y se volcaron hacia un arroyo.

Tanto Guadalupe como Margarito presentaron diversas lesiones por lo que fueron llevados a la clínica de la localidad, pero debido a la gravedad, decidieron trasladarlos al Hospital General de la capital, donde falleció el copiloto.

Escrito en: volcadura Hospital, General, Guadalupe, clínica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas