Deportes

Odorizzi, McHugh y Stroman ganan arbitraje salarial

Odorizzi, McHugh y Stroman ganan arbitraje salarial

Odorizzi, McHugh y Stroman ganan arbitraje salarial

AP

Jake Odorizzi de Tampa Bay, Collin McHugh de Houston y Marcus Stroman de Toronto ganaron el martes sus respectivos casos de arbitraje salarial, mientras que los fallos resultaron adversos para Michael Wacha de San Luis, Chase Anderson de Milwaukee y Taijuan Walker de Arizona.

Las decisiones que involucraron a los seis abridores se anunciaron de manera simultánea. Seis fallos han sido favorables para los clubes y otros seis para los jugadores en este periodo de arbitrajes.

Peloteros y equipos están en camino de totalizar 16 audiencias, la mayor cifra desde que los clubes ganaron 10 de 16 en 1994.

Odorizzi recibió un alza de 520.700 dólares a 4,1 millones, de acuerdo con el fallo de Edna Francis, Margaret Brogan y James Oldham. Los Rays proponían pagarle 3,825.000 dólares.

McHugh obtuvo un aumento de 529.000 dólares a 3,85 millones, por orden de los árbitros Sylvia Skratek, Elizabeth Neumeier y Andrew Strongin. Los Astros habían puesto sobre la mesa 3,35 millones.

Stroman logró un alza de 525.900 dólares a 3,4 millones, tras el recurso de arbitraje interpuesto ante Steven Wolf, Jeanne Wood y Oldham. Los Azulejos proponían remunerarlo con 3,1 millones.

Escrito en: Jake Odorizzi Collin McHuhg Marcus Stroman Beisbol dólares, millones,, arbitraje, ganaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas