Deportes

Sin cuidado por el invicto: Osvaldo Martínez

Sin cuidado por el invicto: Osvaldo Martínez

Sin cuidado por el invicto: Osvaldo Martínez

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Guerreros del Santos Laguna sostuvieron esta mañana su segunda sesión de entrenamiento con la mira puesta en el compromiso que tendrán el próximo sábado ante los Esmeraldas del León, a quienes nunca han podido vencer en su casa, el anteriormente llamado Nou Camp.

Al término del entrenamiento albiverde, el volante Osvaldo Martínez habló ante los medios de comunicación y descartó que haya presión en Santos por estar invictos y nunca antes haber ganado en casa del León.

“Nosotros no nos metemos en la cabeza eso de que somos invictos, la idea es ir invictos pero ganando, eso es lo mejor. Hay que destacar que el equipo se fue a jugar en casa de Tigres, el último campeón, si jugaron o no con sus titulares ya es problema de ellos, contra Chivas que también viene creciendo, sacamos un punto, es valioso, sigue para seguir sumando, el equipo está por buen camino, hay que ser conscientes de que esto apenas comienza”, afirmó.

El paraguayo considera que León será un rival muy duro, a pesar de su poca producción de puntos en el actual torneo: “ellos van a salir con todo, apoyados por su gente, creo que tienen dos o tres partidos sin ganar, si no me equivoco, la presión la tienen encima así que nosotros debemos ir con tranquilidad, hacer lo que estamos acostumbrados a hacer, tener posesión del balón, cerrar los espacios porque tienen jugadores de jerarquía arriba de media cancha y aprovechar las oportunidades que podamos generar”, adelantó.

Martínez realiza su análisis del torneo que ha tenido Santos y observa que solamente ha faltado puntería frente al marco rival para poder aspirar a mejores resultados, pero confía en que es un aspecto que podrán mejorar: “nos ha faltado contundencia, porque hemos fabricado muchas ocasiones de gol y pero no tomamos la mejor decisión frente al arco rival.

Creo que nos falta mayor tranquilidad y tomar la mejor decisión, eso hubiera cambiado la historia en los partidos anteriores”, consideró.

Escrito en: Santos Laguna Liga MX tienen, Santos, Martínez, presión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas