Deportes

El resultado refleja claramente lo que ha pasado, dice Luis Enrique

El resultado refleja claramente lo que ha pasado, dice Luis Enrique

El resultado refleja claramente lo que ha pasado, dice Luis Enrique

NOTIMEX

El técnico español del club de futbol Barcelona, Luis Enrique, reconoció la superioridad del París Saint-Germain, luego de que su equipo fue goleado 4-0 en la “ida” de los octavos de final de la Champions League.

“El rival ha sido superior con balón y sin balón. Han ganado duelos, han sido más efectivos. El resultado refleja claramente lo que ha pasado. Creo que no tengo que explicar gran cosa”, afirmó después del cotejo.

Aseguró que luego de verse superado en todas las líneas por los “parisinos”, sintió impotencia y señaló que ha sido un juego digno del olvido para el conjunto “blaugrana”.

“La noche ha sido nefasta, nos hemos visto superados. La responsabilidad es mía. Si hay que individualizar es con el entrenador. Los jugadores son los mismos que han ganado otros días", expresó el timonel.

El Barcelona tendrá la difícil tarea de remontar el demoledor resultado adverso el próximo 8 de marzo, cuando reciban al PSG en el Camp Nou en la vuelta de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Escrito en: LUIS ENRIQUE Barcelona futbol Champions sido, resultado, ganado, octavos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas