Kiosko

Regresa Diego Di Marco con ‘Ponte Fit Magazine’

Regresa Diego Di Marco con ‘Ponte Fit Magazine’

Regresa Diego Di Marco con ‘Ponte Fit Magazine’

MARA GÜERECA

Con el fin de compartir sus conocimientos en el mundo fitness y así contribuir a mejorar los hábitos y la condición física de los mexicanos, Diego Di Marco regresa como conductor del programa ‘Ponte Fit Magazine’, la primera revista televisiva familiar 100% de bienestar, estilo de vida y fitness en México.

El experto en nutrición, ejercicio y estilo de vida saludable celebra la nueva imagen, nuevas secciones, el concepto 100% digital y la suma de nuevos colaboradores al proyecto que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 horas, a través de TDN, UTDN y la app de Televisa Deportes.

“Estoy muy contento porque es un sueño para nosotros tener un programa diario donde podemos expandir salud, bienestar, ejercicio… está de moda cuidarse pero también está de moda tener equilibrio y salud entonces arrancamos un nuevo proyecto, con nueva imagen que está adecuada a los 10 tópicos que la gente más pide en México que es bajar de peso, nutrición, hacer ejercicio, hacer yoga y bueno, unimos casi todas las necesidades que tiene que ver con bienestar”, explicó en entrevista telefónica.

BIENESTAR CON PROFESIONALES

En esta temporada se encuentra acompañado por Karla Gómez, Daniela Fainus, Johana Solano, Edna Monroy y un gran equipo de profesionales que brindan “herramientas fáciles” para que toda la familia aprenda a cuidarse ante este “gran problema de obesidad tanto infantil” y en etapa adulta.

“Somos un gran grupo y eso es lo más interesante en esta nueva etapa, somos más de 40 personas especialistas, psicólogos, nutriólogos y hasta sexólogos, que cubren todas las necesidades que tienen que ver con bienestar”.

CONTRA LOS MITOS

Cada día el programa se enfoca en una sola temática, que va desde acondicionamiento físico, dietas, planes de alimentación, mente sana, tecnología, moda, estilo de vida o sexualidad, de la mano de expertos para dejar de lado los mitos que surgen entre la sociedad.

“Hay una cantidad de información que entiendo que todo el mundo o los medios estamos tratando de educar y llegar a las personas con cosas fáciles, pero muchas veces lo fácil no es lo correcto y sobre todo que el medio de comunicación más fuerte es internet y pones ‘bajar de peso’ y hay miles de dietas.

Lo que siempre digo es que a la hora que vayas a hacer algo de cuidado personal, de estilo de vida, ve con profesionales, nosotros somos profesionales, gente que se dedica 100% a hacer ejercicio con certificación en diferentes áreas o psicólogos o nutriólogos adecuados para diferentes personas”

PROYECTO MULTIPLATAFORMA

‘Ponte Fit Magazine’ también resulta la nueva apuesta televisiva en las ‘multiplataformas’.

“Es un proyecto multiplataforma porque salimos por varios canales (TDN, Televisa Deportes, Univisión Deportes), pero además lo interesante es que es 100% digital. Puedes descargar la app gratuita de Televisa Deportes y de cualquier parte del mundo puedes ver en vivo el programa completo o por secciones, por ejemplo, si no viste una rutina, abajo de lo que está en el aire sale la rutina para que la puedas repetir en forma gratuita las veces que quieras”, culminó, no sin antes invitar a los duranguenses a unirse a este movimiento de salud desde sus hogares.

Escrito en: 100%, estilo, nueva, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas